Translate:

EN

Mortgage Investors Group
 

 

ACERCA DE MIG

Mortgage Investors Group (MIG) tiene el compromiso de ayudar a las familias del Sudeste a cumplir su sueño de ser propietarios de una vivienda. Los cofundadores Chuck Tonkin II y Chrissi Rhea abrieron una modesta oficina de préstamos en Knoxville, Tennessee, en 1989 con cinco colegas. En la actualidad, con casi 400 empleados en 28 sucursales, MIG es un proveedor líder de hipotecas residenciales unifamiliares en el Sureste.

Como principal prestamista de la Agencia de Desarrollo de Vivienda de Tennessee (Tennessee Housing Development Agency, THDA) desde 2003, MIG también goza de una excelente reputación por ofrecer un servicio sin igual a quienes compran una vivienda por primera vez. Los expertos en préstamos hipotecarios de la compañía se enorgullecen de ofrecer un servicio personalizado destinado a ayudar a los prestatarios a encontrar la mejor solución para sus necesidades de financiamiento hipotecario cuando lo necesitan. Además de ofrecer tasas competitivas y una línea diversificada de productos hipotecarios residenciales, incluidos préstamos estatales y convencionales, MIG ofrece servicios de suscripción, procesamiento y tasación in situ, y emplea tecnología de vanguardia para garantizar una experiencia de préstamo rápida y profesional.

 

DECLARACIÓN DE MISIÓN

En MIG, honramos la confianza de cada cliente proporcionando la mejor solución financiera que ofrece el préstamo hipotecario. Valoramos a nuestra familia de empleados y respaldamos su trabajo. Siempre haremos lo correcto.

¿POR QUÉ MIG?

Cuando los clientes se asocian con MIG, se benefician de un equipo de asesores y agentes de préstamos licenciados con los recursos y el apoyo dedicados necesarios para cerrar puntualmente, en todos los casos. La compañía ha experimentado un crecimiento constante durante las últimas dos décadas, llegando a nuevos mercados y cerrando más de $18,000 millones en préstamos durante ese período. Muchos de los ejecutivos de la compañía han ocupado puestos de liderazgo en la Asociación de Banqueros Hipotecarios a nivel local, estatal y nacional.

A lo largo de su exitosa historia, MIG no ha perdido de vista su misión de hacer siempre lo correcto por sus clientes, valorar a las personas como si se tratara de su propia familia y retribuir a las comunidades que la han ayudado a lograr el éxito a lo largo de los años. Como resultado de ello, MIG ha disfrutado de relaciones duraderas con prestatarios, agentes inmobiliarios e inversionistas basadas en la confianza ganada y el respeto mutuo.

400
empleados
125K
clientes
20,000
millones en negocios
1,000,000,000
de cafés

PREMIOS

 

Mortgage Investors Group, con sede en Tennessee, ofrece Préstamos Hipotecarios en varios estados del sureste de los Estados Unidos, chequee los estados que MIG cubre. Términos y condiciones para aplicar a la financiación de viviendas. Queremos compartir con usted que los términos del préstamo hipotecario varían en función de varias características y de su perfil financiero. Estos incluyen, entre otros, el programa de préstamos, el propósito del préstamo, quien ocupa la vivienda, el historial de crédito, el puntaje de crédito, los bienes del prestatario y otros criterios basados en el tipo de préstamo. El criterio que determina los términos de un reembolso y la tasa de interés pueden variar de vez en cuando. Los términos representados aquí se basan en ciertas condiciones que se detallan a continuación y / o se encuentran también en línea en la página web de la aplicación del préstamo. Se pueden encontrar detalles adicionales sobre privacidad, divulgación de programas, y especificaciones acerca de las licencias en migonline.com/Información legal.

Los prestamistas hipotecarios de MIG ayudarán a juntar la información necesaria para poder hacer una evaluación individual del prestatario para poder adquirir el préstamo hipotecario más adecuado basado en el perfil financiero, y cuando esté listo, comenzar la solicitud del préstamo hipotecario. Para costos estimados e información general antes de ese paso, el criterio para el financiamiento hipotecario es el siguiente:
  • Las tarifas están sujetas a cambios en cualquier momento.
  • La reservación de tarifas está disponible en los términos de 30 a 180 días según el tipo de programa, el perfil de crédito, la ubicación de la propiedad, etc., lo que afectará la tarifa y el plazo disponibles.
  • Los pagos variarán según la selección del programa, las tarifas actuales, la ubicación de la propiedad, etc.No todos los programas están disponibles en todos los estados.
  • Algunos programas de préstamos no están disponibles para compradores de vivienda por primera vez.
  • Se aplican términos y condiciones, que pueden incluir restricciones o límites en ciertos programas de préstamos hipotecario.
  • La información generalmente se basa en la ocupación de la residencia principal sin probabilidad de reembolso al refinanciar.
  • A menos que lo contrario sea indicado, los términos que se muestran son estimaciones basadas en parte en un puntaje de crédito de 700 o más; ocupación de la vivienda por el propietario, establecimiento de una cuenta de depósito en garantía para impuestos y seguro (s); una relación entre deuda-ingreso que no supere al 43.0%; PMI se aplica a programas de préstamos convencionales de más del 80.0% LTV; VA, FHA y RD requieren tarifas de seguro incluidas en el préstamo y / o pago; tasa fija por un plazo de 30 años.

Un prestamista hipotecario de MIG está disponible para ayudarlo con sus detalles financieros para determinar el préstamo hipotecario que mejor le convenga basado en el programa de préstamo que se adapte a sus necesidades económicas específicas para el financiamiento de su vivienda. Por favor, visite nuestra página web y haga clic en la opción que dice Encontrar un Agente de Préstamos o comuníquese con Mortgage Investors Group al 800-489-8910. Prestamista Igualitario de Vivienda 1.2020